viernes, 2 de diciembre de 2011

Moya fracasa en el extranjero

Nuestro rider madrileño que esta viviendo en Francia este año lo ha vuelto a hacer. Ha fracasado en un nuevo campeonato. Quedando octavo en la BAM jam se confirma lo que todos pensábamos Moya es un mierdas.Hemos hablado con el protagonista y estas han sido sus declaraciones: " la verdad es que estoy muy satisfecho, ya que a pesar de mi resultado no me han obligado a cambiarme de categoría, eso sí, me han dicho que me vuelva para España".
Y aquí están los resultados y un video que no tiene nada que ver:

Pro:
1st Thomas Noyer
2nd Kevin Jacob
3rd Jean Bulhon
4th Rodolphe Clavelier
5th Maxandre Pillonel
6th Matthieu Bonnecuel
7th Jeremy Brosset
8th Moya

The Erasmus Couple - Intro from Elena B.C. on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario